Re: [¿HW?] ¡Arrepiéntete, pecador!

Fecha: Sat, 26 May 2001 17:33:02 +0000

> [...]
> Asunto: RE: Re: [¿HW?] ¡Arrepiéntete, pecador!

> JAJAJAJJAJAJA
>
> Vampiro?
> vos superior al PNJ???
> JAJAJAJA
> JAAJAJAJAJAJJA
>
> Pueden preguntar, la diversión jugando elysium (que en teoria sos un elder,
> asi que no te matan así como así) era crear personajes todas las semanas...
> PJ: "uso dominación"
> MASTER: bueno, Tsimisce te pega...
> PJ: El tzimisce no??? (risa nerviosa)
> MASTER: No, no, dije TZIMISCE, y además tiene 5 ghouls con lanzallamas.

Dije "los PNJs" no "el" PNJ. Siempre puedes hacer un PNJ más cafre que todos los PJs juntos, pero un PJ inicial cutre es más poderoso que el 99% de la población mundial.

> PD: la master era muy narrativa, pero si vos hacías algo que no le gustaba
> te mata al personaje. NO IMPORTA que personaje tengas, te lo mata
> Si quieren les cuento un chiste, como 5 -cinco- GHOULS matan a un ELDER
> BRUJAH, de 6ta generacíon, con 750 años de edad y celerity, potence a 7 pts
> (y un poder adicional de cada uno) y fortitude 5.

Sí, sí, muy narrativo, 5 ghouls con lanzallamas... Lo que yo diga, Vampiro es un juego de superhéroes. Además, entre vampiros, magos, lupinos, momias, etc. sólo hay un humano normal, se llama Pepe y además es tonto pq no se entera de nada :P

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594