Re: Más Iluminados

Fecha: Sat, 26 May 2001 17:59:22 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: Más Iluminados
>
>(...)
> Por lo tanto, y como conclusión, tenemos la increíble cantidad de 520.000
> ILUMINADOS en el Imperio Lunar.
> Es decir, 10 veces mas de lo que la lógica y las estimaciones mas optimistas
> nos indicaban.
>
> De aquí yo he sacado una conclusión, o alguien se ha patinado mucho con las
> cifras, o lo que yo creo mas lógico, los cultos que buscan y potencian la
> iluminación, evidentemente, no exigen a los iniciados que ya sean iluminados
> [...]

Me parece la mejor opción y la más lógica. Evitas el "baby boom" de iluminados y haces el culto mucho más interesante. En cuanto a los requisitos de entrada, lo que ha dicho Magus de haber empezado el camino de la iluminación me parece muy bien, tiene sentido.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594