Re: CANTICOS DE GUERRA

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 26 May 2001 18:02:12 +0000

Pues os pongo dos situaciones:

*El guerrero que entona una canción, no muy musical pero si muy popular, cuando todos forman en filas a la espera de la carga del enemigo y que es coreada por toda la horda. Cantan de pena pero todos conocen la letra---->Oratoria.

*El bardo que el dia de antes de la batalla coje su laud y a la luz de las hogeras de campamento entona una bella balada, la belleza de la canción y lo acertado de la interpretación son igualmente importantes, y adesmas no hace falta que nadie la conozca, pero hace saltar lagrimas en los ojos de los fornidos guerreros que al dia siguiente tendran que defender todo lo que aman y que la canción les ha recordado.--->cantar o cantar+tocar instrumento.

De todas maneras creo que el resultado solo debe afectar al sistema que useis para emular la moral en las batallas y nunca al % de ataque o defensa.

Juan Bardo (Alyrodri)

> costumbre,> que aun se sigue practicando hoy en dia. Seguramente
> en Glorantha antes de
> religiosos.> ¿Que os pareceria que esos canticos tuvieran efecto
> en las batallas?. Los
> considera que
> defensa), al
>
> Tal vez la habilidad de cantar no fuera la más apropiada, sólo es
> necesario saber si recuerdan la canción. Opino que sería mejor
> utilizar una
> tirada de Oratoria por parte del líder para organizar al grupo e
> infundiránimos suficientes como para ponerse a cantar justo antes
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail