Re: Sobre producci ón agrícola

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 29 May 2001 09:36:59 +0000

Sí se conocia la rotación de cultivos, el problema esque no se disponía de muchas opciones para sustituir los cereales (no considero los regadios que eran más versátiles).
Quien desconocian la rotación eran muchos de los pueblos americanos (no todos, ojo) de ahí que desaparecieran civilizaciones tan brillantes como los teotihuacanos.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail