Más ejércitos...

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Tue, 29 May 2001 12:12:40 +0000

Buenas RQeros!

He subido lo nuevo del documento sobre ejércitos que estoy haciendo, incluyendo los datos sobre Loskalm y sus Caballeros.

He puesto también la introducción sobre Seshnela, pero aviso que esta vez no coincide con la Seshnela "oficial", sino con la versión particular de mi mundo de juego (que todos ponemos variantes, no?)

A mi personalmente no me hace tanta gracia una Seshnela feudal
(que para jugar la Baja Edad Media ya tenemos Junora y jonatela)
como hacerlos avanzar dos o tres (o más) siglos y ponerlos casi en el renacimiento... pero un "renacimiento a la española", muy atrasados e invadidos por la contrareforma (o contra-contrareforma) de la Inquisición, con hidalgos muertos de hambre que se alistan en los Tercios para ir a hacer la guerra en Flandes... digo en Ralios.
(bueno, para mi Seguredo es la Italia renacentista pero en su
porción más oriental puede ser Suiza, y más al norte Alemania)

Como veis ya sabemos de que pié cojea cada uno, y a mi me siguen tirando las equivalencias históricas...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail