Cooperación mágica

Fecha: Wed, 30 May 2001 20:59:31 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: Más ejércitos...
>
> A mi me parece lógico, los lunares le dan un importancia preeminente a la
> magia en la concepción de sus ejércitos hasta el punto de tener unidades de
> magos. Sin embargo, el resto de culturas tienen un puñado de magos en sus
> filas apoyando a cada batallón, en algunos casos (por ejemplo los orlanthis
> de los que hablas) ni siquiera eso, son una banda de individualidades en las
> que cada uno se "automedica" hinchándose lo que puede pero sin ningún tipo
> [...]

A ver, tampoco exageremos. Vale que los lunares son los que más desarrollado tienen el tema de las unidades de magos, pero eso no significa que los demás no puedan cooperar entre sí. Magus te ha puesto el ejemplo de los caballeros-magos de Loskalm. Yo te exlicaré otra cosa; lo que dice el HW sobre los mercenarios de Sir Ethilrist. Antes de entrar en combate, cada unidad tiene algunos magos que sistemáticamente empiezan a lanzar conjuros sobre los soldados. Si eso no es organizarse...
Y en cuanto a los orlanthis, se premia la individualidad sobre el grupo, sí, pero eso no quiere decir que luchen de forma "caótica" tampoco.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594