Re: dioses muertos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 31 May 2001 11:09:15 +0000

En mi glorantha, un dios que ha muerto fisicamente (en el plano material) ha perdido la posibilidad de manifestarse en el plano mortal y mucha de su influencia sobre éste, pero no ha muerto, sigue existiendo en el plano divino. Puede seguir aportando magia divina, pero me pensaria lo de las ID.

Respecto a dioses muertos diria que al faraón lo mataron tanto en el plano material como en el divino, así que.... A Genert creo que arrojaron su esencia (y sus restos) a no se que infierno....(¡¡jugad el macromodulo Arkadin que va de eso!!):) Pero a Basmol creo que lo mataron solo en el plano material, pero no me hagais mucho caso que hablo de memoria.

Alyrodri recomendando encarecidamente la campaña Arkadin.

Este archivo fue generado por hypermail