RE: Regla casera

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 31 May 2001 16:11:16 +0000

*NOTA: esto hace los combates mas peligrosos aun. De todas formas, aca va una regla parecida a la tuya, que particularmente me gusta mas.

Cuando alguien recibe un golpe en un miembro, aplicar daño inflinjido (despues de restar armadura, magia, etc) a vs los PG. Si el daño vence, la localización queda inutilizada. Esta tirada solo debe realizarse si se falla una de CONx5 por parte del personaje golpeado. De todas formas, el miembro puede volver a usarse si se pasa una tirada de CONx1 (todas las rondas) o se aplica al menos un punto de magia curativa.

Como dije, hace los combates mas lentos, y mas peligrosos, pero en cuestion de gustos...

Saludos,
Alejandro

>Siempre me faltó una regla de "aturdimiento" o algo parecido en el RQ; veamos tomemos el ejemplo de un humano con 4 PG´s en >la cabeza que recibe un mazazo que le hace 3 PD. Ese humano puede seguir peleando sin mayor problema, siempre contando >con la posible perdida de nuevos PG´s. Pero ahora pensemos en nosotros mismos, no sé vosotros pero si alguien me da >semejante leche con una maza que me tuerce la cara no reaccionaría hasta pasado un rato... Eso es lo que quiero reflejar.

Este archivo fue generado por hypermail