Re: Dioses y adoradores

Fecha: Thu, 31 May 2001 19:04:42 +0000

> De: xerex__at_...
> Asunto: Dioses y adoradores
>
> Relacionado con lo que se está diciendo sobre dioses vivos y
> muertos me ha surgido una pregunta:
>
> Un iniciado paga los conjuros divinos en PER, y su dios se los
> otorga. Desde ese momento se supone que el conjuro es del mismo
> iniciado, pero ¿qué pasa si el vínculo entre el dios y el iniciado se
> rompe de manera total por cualquier razón?
> Supongo que el iniciado puede seguir utilizando ese conjuro, ya que
> es "suyo", pero no estoy seguro. Y si es sacerdote, tampoco estoy del
> [...]

Quién "conoce" el conjuro no es el adorador, es el dios (conocer en una forma parecida a cuando se conoce un conjuro de hechicería). El gasto de PER es el ritual necesario para que el dios te otorgue la posibilidad de usar ese poder (de hecho, es lo que pide el dios a cambio de poder usarlo...). Yo creo que si se rompe el enlace, por ejemplo si el dios es completamnte aniquilado, toda su magia dejaría de funcionar.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594