Dioses y adoradores

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Thu, 31 May 2001 12:22:11 +0000

  Relacionado con lo que se está diciendo sobre dioses vivos y muertos me ha surgido una pregunta:

 Un iniciado paga los conjuros divinos en PER, y su dios se los otorga. Desde ese momento se supone que el conjuro es del mismo iniciado, pero ¿qué pasa si el vínculo entre el dios y el iniciado se rompe de manera total por cualquier razón?  Supongo que el iniciado puede seguir utilizando ese conjuro, ya que es "suyo", pero no estoy seguro. Y si es sacerdote, tampoco estoy del todo seguro de que no lo pueda reutilizar.

Espero que me lo podais explicar...¿estoy en lo cierto? Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail