Re: RE: RE: dioses muertos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 31 May 2001 12:22:30 +0000

Lo de la magia divina igual que los dioses vivos es aplicable para los dioses que no han sido erradicados tb del plano divino (o sea que Genert y el faraon se joden), lo de poner peags a la ID en ese caso es solo una invención mia, según las reglas no tiene porque dejar de suceder. Pero creo que es importante establecer la diferencia entre dioses muertos y "totalmente erradicados"

Alyrodri

pd: La campaña Arkadin la borré de files, te la puedes bajar de la web del mester FER, pero como estoy en el curro no te la puedo decir.

> Sí, lo entiendo perfectamente, pero pregunto otra vez: si el Dios
> pierdeinfluencia en el plano mortal, ¿cómo lo notan sus
> adoradores? (en términos
> de juego). Porque según el RQ, tienes magia divina igual que con
> los dioses
> vivos, tienes ID igual que con los dioses vivos, etc...
>
> Ethaniel
>
> P.F. Por cierto, me gustaría echarle un vistazo a Arkadin, ¿está
> en la
> página de ficheros? (es que con una publicidad tan extensa, quien
> puederesistirse...:)).

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail