Re: dioses muertos

Fecha: Thu, 31 May 2001 19:12:47 +0000

> De: "jesús" <jfagundez_at_...>
> Asunto: RE: Re: dioses muertos
>
> En general, los dioses de la Corte Celestial, si es que eran dioses,
> desaparecieron, pero las esencias que representaban han sido ocupadas
> por otros dioses.
>
> -Eso es bastante interesante, unos dioses suplantan a otros...

Bueno, es cuestión de quién es el poseedor actual de la runa. Excepto con Uleria y Mostal el resto de runas ya no están en manos de sus originadores (vaya palabro :P ).
Orlanth posee la runa del aire mientras antes era de Umath, se puede decir lo mismo de Ernalda con Gata, Humakt con Kargan Tor, etc...

> -Sigo con el mismo problema: ¿Y entonces que diferencia hay con los que
> están vivos?

Ninguna.

> Esta idea es otra de las interesantes, los humanos dan poder a los dioses
> tanto como ellos a los humanos...

Por supuesto. Los dioses NECESITAN a sus adoradores. Te lo puedes mirar como un contrato, si el adorador rompe alguna "claúsula", será castigado (espiritus de represalia...), pero tb puede pasar en sentido contrario (no os riais, ha ocurrido!).

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594