Magos y Ejercitos.

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 31 May 2001 21:31:14 +0000

Ø Nopes, esos son los caballeros.
> Los caballeros magos o Grandes caballeros pertenecen a la casta de los
> magos, asi que tienen al menos rango de adepto.
> Yo diriji bastante tiempo a un magus, con mandoble y armadura, y te puedo
> decir que se dedica tranquilamente a castear y masacrar...
> (que loco, -25% a castear.... para alguien que tiene MUCHO % en
conjuros...
> Y de ultima siempre puede lanzar conjuros tu familiar.)

"...castear y masacrar...", lo que yo digo, soldados con mucha magia. Eso no es una unidad mágica, solo el equivalente a una unidad de Señores de las Runas de Humakt u Orlanth.

JAM No. Ese Magus en realidad no combatía solo tirandose magia para incrementar daño, armadura, etc. Por ejemplo empezaba tirando sus fantasmas.

Ø	Después mandaba a su Sombra.
Ø	Posteriormente lanzaba Evoke Fire en multiconjuro (Él y sus familiares)
Ø	Y después de esto (Si realmente quedaba algo vivo) se dignaba a pegar mandoblazos (por supuesto sin esquivar o detener, sino teleportándose)

Todo esto, ADEMAS de lanzarse conjuros para aumentar daño, armadura, caacterísticas y resistencias...

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige ...Y eso lo hace libre!”
Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail