Demasiados Iluminados

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 31 May 2001 21:36:42 +0000

Si bien en el manual dice que el 1% de los Lunares son Iluminados, a mi me parece (y remarco que A MI) que esto quiere demostrar que no hay muchos. Esto no significa que “uno de cada cien lunares SON Iluminados”. Siempre se remarco en esta lista lo Dificil que es llegar al estado de la iluminación, por eso, me parecerí una payasada que SOLO 1/100 sea Iluminado... Realmente me parecería muy extraño que en el manual aparezca (ejemplo)
Granjeros	45%
Soldados	35%
Hechiceros	10%
Sacerdotes	9,99%
Iluminados	0,01%

Además tendríamos que ver en donde puede haber iluminados.  Por ejemplo me parece un disparate que el 1% de los granjeros sea Iluminado, como así también el 1% de los Artistas o el 1% de los Escribas.

Para mí, ese 1% SOLO debería apliarse a Guerreros, Sacerdotes y Hechiceros.

“Serás lo que debas ser o no serás nada”

Parkar

PD: ¿O no era que llegar al "Iluminismo" requería un cambio en la conciencia y en la forma de ver las cosas?
PD: Master: Los ataca el "ejercito" de pastores lunares.
PJ: ¿Cuántos són?

Master: y 300
PJ: Retiremos a nuestro batallón de 600 Orlanthis...ELLOS TIENEN A 3 ILUMINADOS!!!!!!! (Con gritos de terror y sin ningún cantico de guerra que valga).

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail