RE: [GloranthaHispana] Re: Más matemáticas

Write haof XML files: Miguel Angel Mansilla Alargunsoro <Mike_Sholo_at_...>
Fecha: Fri, 01 Jun 2001 15:25:01 +0000

Hola, muchachos (y muchachas... ;-))
Hace poco que me inscribi en la lista por mi aficion a RQ y porque antes estaba en VirtualRol y a parte de tratarse practicamente en exclusiva de D&D, estaban teniendo problemas con los insultos dirigidos a personajes o a los jugadores que llevan los personajes o ... Seamos serios, se supone que estamos en la lista porque compartimos un hobby comun.
La lista sirve para desarrollar un poco mas el mundo de Glorantha y alrededores (mundos alternativos o paralelos), compartir opiniones, discutir direcciones que puede tomar el juego y cosas asi, pero, por favor, no entremos en la dinamica de criticarnos unos a otros o molestarnos por comentarios o atacar a las personas.
RQ es un mundo libre, de fantasia, que se puede jugar de cualquier forma que el master y sus jugadores en cada momento decidan. Podrian, por que no, introducir en el a Luke Skywalker con una espada laser, a un MechWarrior que controlase una especie de Golem mecanico o incluso a James Bond con todos sus artilugios magicos si lo desearan.
Si, ya se que RQ no esta orientado en ese sentido y que hay otras reglas y otros mundos mas apropiados, pero, si al master y jugadores les apetece y eso permite que pasen una buena tarde, �por que no? �O vamos a empezar con la quema de brujas por parte de los puristas?

Venga, un saludo y a seguir disfrutando. PD: No pongo acentos para evitar los cambios de caracteres (por si hay por ah� alg�n purista critic�n)... ;-)

Ah! y no me vale lo de: "No, si yo solo insulto en broma" ... XD.

Este archivo fue generado por hypermail