RE: Genert y Basmol

Fecha: Sat, 02 Jun 2001 19:09:57 +0000

> De: Raúl Fernández Rielves <rielves_at_...>
> Asunto: RE: Genert y Basmol

> Ayer me ley el parrafo del Glorantha (en el capitulo de los Yermos) donde
> hablan de los Berserker Basmolitas, dice que Waha mato a su Gigante Leon. Y
> creo que eso fue despues del GC.

Agh!, es cierto, me lo han cambiado!
Bueno, yo me basaba en una Tales of The Reaching Moon dedicada a Prax, que no es algo "100% oficial"...
Y sí, si lo mató Waha sería después del GC (ese tio estuvo pululando hasta que vino Pavis). Pero eso no quiere decir que no fue en el Plano Divino.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594