Re: Árkadin

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 05 Jun 2001 14:34:43 +0000

Cuando yo lo masteree la mortandad fue alta, muy muy alta, pero claro esque nosotros no tardamos tanto en hacer nuevos pjs (aunque tb les jode). La verdad es que excepto el grupo C los demás escenarios se pueden llenar con npj más flojitos, yo lo hice así, dejando el grupo C para sus personajes habituales que ya eran muy poderosos (aun así sin los rayos de los sacerdotes orlanthies no hubieran podido con el dragón).

Saludos
Alyrodri

pd: No te confundas, como todos podrán certificar en está lista soy el paladín del antigokuismo ¡La némesis de magus!

Este archivo fue generado por hypermail