RE: Cuidado con los golpes gratis...

Fecha: Wed, 06 Jun 2001 21:13:11 +0000

> De: "jesús" <jfagundez_at_...>
> Asunto: RE: Cuidado con los golpes gratis...
>
> La verdad es que no sé porqué se discrimina tanto por utilizar Gokus, véase
> personajes de un nivel tan alto que pueden ser considerados héroes. No es
> ese el objetivo en el HW?

El objetivo del HW es pasárselo bien. No pone ninguna traba al nivel de los personajes, tú decides.

> [...]
> profesión. Ahora ese personaje (que aún sigue vivo) tiene 63 años, es Señor
> de los Vientos y acólito de Ernalda. Tiene grandes poderes y podría ser
> considerado un héroe. Desde luego ya no es normal que juguemos con fichas de
> ese nivel, quizá porque ahora damos prioridad a otros aspectos del rol pero
> nadie puede negar la diversión que pueden aportar este tipo de partidas.
> Además el hecho de que un personaje sea de nivel alto no significa que
> tengan que dejarse de lado otros aspectos del rol. Depende de la madurez de

Personalmente creo que una partida con personajes de alto nivel bien llevada tiene que llevar más rol y menos combate que una con personajes de nivel bajo. Es pura lógica, alguien de ese nivel no te lo encontrarás en una taberna negociando un contrato mercenario con un patrón. Lo normal es que sea un líder de la rebelión, un general pacificando Sartar, un búscador heróico intentando salvar a su tribu de algún gran mal, etc... Debería haber mucha más política y mucho menos combate, después de todo serás alguien importante y no puedes arriesgarte por ahí por cualquier cosa.
Lo que no encuentro normal es jugar con personajes de alto nivel de la misma forma que con personajes de bajo nivel, pero enfrentándote a demonios en vez de broos.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594