Cuidado con los golpes gratis...

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Tue, 05 Jun 2001 19:51:17 +0000

-Saludos
-Alyrodri
-
-pd: No te confundas, como todos podrán certificar en está lista soy el
-paladín del antigokuismo ¡La némesis de magus!

Bue.....
Realmente nunca estuve en una mesa tuya así que nada pudeo decir de cómo dirigís. Pero vos tampoco estuviste en una de Magus, entonces:

	Viendo y considerando que Magus ya mostró su fastidio para los golpes “gratis hacia su persona” (y es muy facil poner un “=)” o “;P” etc, etc, etc) no le peguen más, no critiquen a alguien por suposiciones.
	Al fin y al cabo, cuando el enojado fue JAM todos saltaron a defenderlo y a remarcar que en esta lista había que tratarse con respeto y todo el bla bla bla....Me pareció bárbaro, pero entonces si ahora a Magus le molesta que lo traten despectivamente, NO LO HAGAN.

Ejemplo (y no fue el unico mail en este estilo) :
>Vamos, que si la 1ª era una película estrafalaria pero entrañable para
>los que hemos jugado a "La llamada..." ésta parece una partida de rune
>¡¡¡¡pero mastereada por Magus!!!!

y Magus contestó:
Estuviste en una mesa mia???
NO.
Entonces CERRA EL ....

Parkar
PD: Yo si estuve en una mesa de Magus y puedo decir con propiedad que APESTA,=) jejejeje.....ouch!!!!!!!!!!(Disculpame Ale, mi idea era dejarte bien parado) En serio, si tiene personajes crecidos (No tan poderosos como un Ilumin..) es por que les dirigió durante +4 años (como 30 de vida del Personaje) y si es que todavia estan vivos es gracias a su gran sentido de autoconservación.

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail