Re: Cuidado con los golpes gratis...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 06 Jun 2001 12:28:11 +0000

Umm, tienes parte de razón...no hay que pasarse, pero aunque nunca estuve en una mesa con Magus, sí estuve en una polémica que ambos mantuvimos sobre este aspecto. No se si esto me da derecho a polemizar, puede que no sobre todo si le ofende, pero ten en cuenta que mi lenguaje suele ser mucho menos agresivo que el que él usa habitualmente, quiaf?

Respecto al tema JAM creo que no debemos volver a él pero aquello distó muchisimo de cualquier otra cosa que se haya visto en esta lista.

A partir de ahora no volvere a bromear contigo ni con Magus, pero tambien te digo que NO PIENSO ACEPTAR UNA BROMA TUYA ni de Magus si él coincide con tu opinión del asunto.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail