Re: Cuidado con los golpes gratis...

Fecha: Wed, 06 Jun 2001 18:57:20 +0000

> A partir de ahora no volvere a bromear contigo ni con Magus, pero
> tambien te digo que NO PIENSO ACEPTAR UNA BROMA TUYA ni de Magus si
> él coincide con tu opinión del asunto.

Tampoco es para ponerse así, la cosa es mucho más sencilla. Bromeamos entre nosotros, no con intención de insultar ni ofender sino que es parte del "juego". Si alguien se siente ofendido lo dice, y el que había ofendido se disculpa (que es gratis, y no se pierde la honra), precisamente porque alguien se ha sentido molesto y no era su intención molestar. Después, en posteriores bromas evitas decir cosas que piensas pueden ofender a esa persona.

Son reglas de convivencia "virtual" tan elementales que no creo necesario siquiera mencionarlas, y además no creo que ahora haya pasado nada importante. Pero bueno, así evitamos futuros incidentes.

Y ahora, por favor, a hablar de lo nuestro...

Antonio

PD: Bueno, pero yo no sigo hablando, que salgo mañana para Santader y no vuelvo hasta el domingo. Que la Diosa os acompañe en estos días de tertulia.

Este archivo fue generado por hypermail