RE: [GloranthaHispana] Información del imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 08 Jun 2001 22:14:32 +0000

  JAM, he estado en el files intentando ver cosas de Glamour y hay un archivo que te mandó uno de tus amigos ingleses. El problema es que no me entero bien de cómo debo pedirle cosas, o como se le puede pagar (no tengo tarjeta visa ni ninguna otra de ese estilo). ¿Cómo debo hacer para conseguir la guía de Glamour?, ¿alguien se la ha bajado ya?

Simplemente debes enviarle una carta (postal convencional) a la dirección que aparece al principio del texto y adjuntar el pedido y un cheque o resguardo de giro postal a nombre de David Hall. Las cantidades deben ser en Libras Britanicas y llevan incluidos los gastos de envio para Europa, hay que añadir un 30 % mas para enviarlo a otra parte del mundo.   Y para todos, ¿alguien ha desarrollado los cultos lunares, me refiero a las siete madres por separado, a la Heroína que adoran los que defienden al imperio de los nómadas de Pent y ese tipo de dioses? Lo único que tengo es la información de dioses, el culto al Emperador, Yanafal y poco más. Pero el resto de las siete madres aunque deben de ser muy parecidas a otros dioses ya existentes me gustaría darles un toque especial y saber como funcionan sus conjuros como magia cíclica.

Si, yo he desarrollado los 7 cultos y estoy ahora mismo desarrollando una nueva versión de la Diosa Roja sin 600.000 iluminados :-) Evidentemente no es material oficial, pero he estado recopilando conjuros nuevos que si lo son o lo hubieran sido si no se hubiera retirado la linea de RQ. Algunos los he sacado de libros en ingles, otros de diseñadores que siguen trabajando en listas en ingles y otros los he inventado de acuerdo a mitos y textos de los libros oficiales. Muchos de los primeros gracias a Kenrae, a Javier Amor y a Gollum "El Invisible", el cual me ha enviado el ultimo conjuro hoy.   Sí, el caso es que mis PJ´s jugarán en poco tiempo en Glamour, pero sí, JAM, serán asquerosos rebeldes luchando contra el imperio opresor desde dentro. J

 Entonces voy a borrar el principio del mensaje para que no lo consigas. :-))

                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail