Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Fecha: Fri, 08 Jun 2001 22:24:38 +0000

> [...]
> posición de tener que decir: "no puedes hacer eso", "Pero si viene en las
> reglas que es posible", "pues yo no te dejo". Por poner un simple ejemplo:
> En las reglas nuevas de hechicería (las del Sandy ese que parece que tiene
> nombre de mujer) aparece el conjuro: Cambiar de forma (Shapechange) donde se
> comenta que sólo se ha de decir que especie va a cambiar de forma no "a que
> especie" se quiere transformar. Bien, eso da libertad al mago, pero... mi PJ
> ya se ha querido convertir en hydra, para tener un montón de ataques,

Ataques con un porcentaje ínfimo, no? Después de todo jamás habrá atacado con mordisco antes. Así que un 5% de básico y aun gracias...

> se me convirtió en hormiga para perseguir a un malo (rastrear: 90% de básico),

Debería tirar un con. animal para SABER que las hormigas rastrean bien. Sino no se le puede ocurrir.

> se me convirtió en avispa (25 m/MR volando) para viajar deprisa,

Aquí si quieres pasamos de la fantasía y usamos la física. una avispa de un tamaño humano es incapaz de moverse, pesa demasiado.

> en pitón, porque descubrió que su ataque era demoledor

?!?!?!
La pitón hace 3d6 pq ese es su modificador de daño! El PJ hará SU mod. de daño en un ataque de constricción...

> y su último intento a sido convertirse en gorp (de nada sirvió que yo le dijese que a un
> humano normal las criaturas caóticas no son un modelo de conversión aceptable, tuve que
> terminar diciendo: NO)

Tu haz que pase por ahí un grupo de iniciados de Urox y ya verás que gracia :P

> [...]
> que tomen mejor el rol de la ficha porque si yo no hago eso con ellos,
> ellos, simplemente, no lo hacen o lo tienen mucho menos en cuenta. Además
> esto me da la posibilidad de conocer al dedillo cada uno de mis PJ.
>
> Sin embargo creo que esa guerra master-PJ es prácticamente inevitable, yo
> también soy jugador y cuando lo soy siento esa presión que te da el no
> querer a tu personaje muerto, de querer buscar lo mejor para él, de sentir
> que lo proteges lo suficiente (anillos-bezanteada era mi preferida), de
> sentir que tienes el mundo a tus pies... En fin, ¿cómo quejarse de ellos?

Desde luego cada vez me doy más cuenta de la serte que tengo... claro, que si tú mismo eres así, entonces no te quejes! :P

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594

P.D: Yo NO lo soy. Me gusta mantener mi PJ vivo, claro, pero de que me
sirve si jugarlo es aburrido?

Este archivo fue generado por hypermail