Re: La Guerra de los Héroes

Fecha: Fri, 08 Jun 2001 22:36:15 +0000

> De: "jesús" <jfagundez_at_...>
> Asunto: La Guerra de los Héroes
>
> Me interesa bastante empezar una ronda de mensajes sobre lo que pensáis que
> ocurrirá en la Guerra de los Héroes. No me refiero sólo al enfrentamiento
> Orlanth-Diosa Roja, si no a todos los frentes. ¿Qué ocurrirá en las
> distintas zonas donde haya enfrentamientos?,

Mmm, al que le tengo más ganas es al Loskalm-Reino de la Guerra. A ver cuando llega el libro de Fronela!

> ¿cómo quedará la Glorantha posterior?,

Ufff, eso depende de cada partida. No me gustaría que estuviera escrito... al menos no de forma muy clara. Pueden sacar todas las ambigüedades que quieran, pero que me dejen libertad (si no es así pasaré de lo que saquen, claro).

> ¿qué papel tendrán en las guerras pueblos como el Krarolelano?,

Eso no me lo había planteado, la verdad...

> ¿volverá Arkat?,

SIII.
De hecho volverán 5 arkats! Uno de ellos un troll. (5 arkats --> 5 cultos distintos a Arkat).
Ya me veo un enfrentamiento tipo Inmortales, "Solo puede quedar uno!".

> ¿habrá repercusiones en Pamaltela?,

Hombre, no creo que Harrek monte su reino de forma pacífica, la verdad :P

> ¿cambiarán las jerarquías divinas?,

Je, seguro que desaparecerán dioses y todo ;)

> ¿qué personajes morirán y cuales se crearán que no se conocen todavía?,

Te digo lo mismo que antes, si está escrito es aburrido jugarlo! Pero bueno, en cuanto a personajes nuevos, quien sabe? quizás los PJs...

> ¿volverán los oscuros waertagis (de tu balcón sus nidos a colgar)?,

Eso seguro :)

> ¿repoblarán los elfos suficiente para dominar a los patéticos humanillos?,

Depende. Harás una campaña con PJs elfos?? ;)

> ¿repararán los móstalis su maquinilla de café?,

xDDD

> ¿lucharán en el paso Trolls contra Trolls?,

No creo, suficiente tienen con el resto de razas.

> ¿decidirá el rey inhumano que ya está bien y se comerá a la mitad de los contendientes por > despertarlo?

Ñam, ñam.

> Bueno, todas esas cosas, oficiales o vuestras... Gracias por adelantado.

De nada :)

> P.F. Yo también os daré mis opiniones, ya que he jugado en épocas post-GH y
> he jugado partidas en ellas. Supongo que los que jugáis a HW también lo
> habéis hecho (¿no está ambientado en la guerra en si?

Sí, pero todavía no han adelantado demasiado. El próximo libro, el Satar Rising!, es para jugadores orlanthis. Una campaña para despertar el Dragón que en 1625 se zampa a la plana mayor lunar en la zona. Supongo que ahí explicarán bastantes cosas. De hecho ese es el verdadero inicio de las Guerras de los Héroes.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594