Armaduras y religión

Fecha: Fri, 08 Jun 2001 22:38:45 +0000

> De: xerex__at_...
> Asunto: Armaduras y religión
>
> A propósito de armaduras de Toro Celestial:
>
> Si no me equivoco, este animal es sagrado para algunas religiones.
> Como en este tema flojeo, ¿podéis ayudarme con ello?

Es sagrado para los orlanthis y uroxis de todas partes.

> ¿Cuáles pueden ser las consecuencias de llevar una armadura así? (Me
> refiero a qué religiones o culturas lo consideran sagrado, qué le
> puede pasar a una persona que lleve una armadura de un animal sagrado
> en esas culturas y demás.)

Si es uno de "ellos", no creo que pase nada. Se creerán que la consiguió en alguna búsqueda religiosa o algo así. Si no es uno de "ellos"... más vale que empiece a hacer as maletas y se vaya a otra parte.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594