RE: Armaduras y religión

Fecha: Sat, 09 Jun 2001 17:19:36 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Armaduras y religión

> Bueno, lee el bestiario de glorantha...
> donde viven los orlanthis, no hay toros celestiales, y vice-versa.
> El animal sagrado orlanthi es el gato parpadeante.

Existe una BH orlanthi consistente en domar un Toro Celestial como montura (nos recuerda que Urox está por debajo de Orlanth). El gato parpadeante es el animal sagrado más importante a causa de Yinkin, per no es el único.

> Pd: no queda mas linda una cota de anillas que una armadura de vaca
> voladora???

De donde te crees que se saca la mayor parte del cuero???

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594