Re: bondades de RQ

Fecha: Sat, 09 Jun 2001 17:16:56 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Re: bondades de RQ

> Que otros factores?
> digo, en RQ hay dos factores:
> Defensa y ataque.
> Estas diciendo
> "cuenta la defensa y otros factores, pero no el ataque."

Estoy de acuerdo. Yo aplicaría lo que ha dicho Antonio, poner un malus por llevar un arma a la que no estás acostumbrado.

> Yo no; D&D es mas realista (en combate, no en otras cosas)

Ajá, claro. Gracias a mi experiencia en cobate puedo recibir diez espadazos bien dados y seguir vivo y en forma. Claro, muy realista.

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594