bondades de RQ

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Wed, 06 Jun 2001 06:27:01 +0000

..el otro dia "dibagaba"....(si digo "pensaba" me confunden con bicho de INT libre) y si un guerreo sabe pelear a 100% con espada....100% con espada a dos manos....100% con maza ...100% en maza a dos manos....100% en hacha a una mano....

porque carajo habria de pelear a 32% con hacha a dos manos.... y no me digan que el croto balance del hacha y como se inclina el cuerpo porque el tipo usa todo tipo de armas

como puede ser que tenga 40% en ataque de puño una persona entrenada a pelear en grandes batallas ...

porque alguien entrenado a tirar piedras cuando tira dardos tiene otro %.....

acaso si alguien sabe desenvolverse en una batalla no tiene la capacidad de pelearse en una cantina?

en RQ se pellea solo pegando espadasos? acaso eso que veo en las peliculas de pegar espadaso o trompada o empujon con el escudo o patadas no existe?

y no me digan que 100% en espada es habilidad relacionada de puño entonces es +50% +25 de base mas modificador porque nada que ver

black...consternado

ahora diganme que les parece...y quiero Todas las opiniones....yo...remarco solo yo ...y en mi retorcida version del juego...solo en la mia no digo que ustedes deban jugarlo asi....voy a poner un % llamado combate...ataque y detencion con cualquier arma..despues tendras de un +0 a un +25por cultura/preferencia/uso reiterado de algun arma en especial.

Este archivo fue generado por hypermail