Re: bondades de RQ

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 08 Jun 2001 15:23:35 +0000

> estrategia
> del
> peliculas
> alcance de
> te
> >
> Vale, es cierto, pero parte de esa ventaja ya te la da tu % de
> esquivar.

Pero la hora de saber golpear o para tb cuenta.

> No creo que una pelicula de Jackie Chan sea un alarde de realismo.

¿Como no me di cuenta? me dedicaré a algo mas real como hacer magia o matar dragones con mi elfo. :P

Alyrodri
<<Soy hermano de los dragones y compañero de los buhos, mi piel se vuelve negra, mis huesos se queman con el fuego>>

Este archivo fue generado por hypermail