Re: bondades de RQ

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Sat, 09 Jun 2001 00:00:42 +0000

Estoy de acuerdo con Xerex, en una pelea como la que comentas, esa ventaja te la dá la habilidad de esquivar, y en el resto de factores que influyen en el resultado de la pelea, lo lógico es que se tengan en cuenta la mitad de los % de las habilidades parecidas.

En cuanto a lo de que el rol no es en sí un alarde de ´realidad, vale, pero precisamente RQ lo considero un juego bastante realista... salvo por el sistema de magia, pero eso lo soluciono restringiéndola mucho en mis partidas(que no se desarrollan en Glorantha, claro está). Si lo que quieres es un juego en el que tus PJ´s se comporten como Jackie Chan, lo que puedes hacer es jugar a Vampiro, D&D, o cualquiera de los que hay en el mercado... (no digo que a mí no me guste jugar de vez en cuando al D&D, pero poco)

Este archivo fue generado por hypermail