Re: Hero Wars

Fecha: Sat, 09 Jun 2001 00:45:38 +0000

> De: "Tomàs" <radix_at_...>
> Asunto: Hero Wars
>
> Hola a todo el mundo!

Bienvenido a este lugar! :)

> Hace tiempo que no dirijo RQ i ahora quiero volver a las andadas. Pero me he
> enterado que hay el nuevo juego de rol en Glorantha, Hero Wars. Puede algun
> iniciado en Issaries decirme que tal és el juego? Vale la pena o al
> contrario és mejor el viejo, pero excelente Rune Quest?

Mmm, es difícil contestar. Lo que sí puedo decirte es que es un buen juego, y que es COMPLETAMENTE diferente en cuanto a reglas (que no ambientación). Para que te hagas una idea el RQ está basado en combates de verdad, y el HW en las pelis de Errol Flynn... Vamos que el RQ es mucho más realista, el otro no se mete tanto en detalles. Desde luego, en ambientación se lo están currando un montón. De 7 libros, sólo hay 2 de reglas (y no habrá más!). Lo mejor es que lo decidas por ti mismo. Podrías ir a la página oficial (www.glorantha.com) y buscar el resumen de reglas que hay. En inglés, por supuesto.
De todas formas, aunque juegues a RQ los nuevos libros son MUY útiles.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594