Re: Hero Wars

Fecha: Mon, 11 Jun 2001 19:56:44 +0000

>Podrías ir a la página oficial (www.glorantha.com) y buscar el
>resumen de reglas que hay. En inglés, por supuesto.

Er... No es por desmerecer el resumen de Issaries Inc... Pero seguro que recuerdas que yo hice un resumen de reglas de HW en castellano. Creo que no lo bajé a files porque había poco espacio y pocos HeroWarriors, así que Raúl se encargó de difundirlo porque mi disco duro murió. Si algún colistero más reciente quiere que le mande ese resumen, no tiene más que pedírmelo (aunque está pensado para un Master que se ha leído el libro o para un jugador al que le han explicado un poco el juego).

> De todas formas, aunque juegues a RQ los nuevos libros son MUY
>útiles.

De hecho, el "Glorantha" es tan útil para jugar HW como RQ, ya que no tiene ni un sólo término de juego. Todo es trasfondo (incluso salió antes que el juego).

El Thunder Rebels es muy, muy útil para dirigir campañas de orlanthis, aunque sí incluye algunas cosas de reglas.

Saludos heroicos,