RE: bondades de RQ

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 06 Jun 2001 08:08:52 +0000

Tom, yo tengo una regla casi igual a la tuya. Utilizo la habilidad de Combate que suele reflejar los elementos comunes de las armas que se utilizan. Esta habilidad da la posibilidad de utilizar armas afines a las utilizadas, as� si el personaje utiliza espada, tendr�a en pelear con cualquier espada el porcentaje en combate, aunque sea de una categor�a distinta. El porcentaje m�ximo de esta habilidad es la mitad de lo que se tiene en el arma con mejor porcentaje. Y normalmente permito experiencia si se utiliza un arma nueva, se prueba el arma de otras maneras o se entrena.

            Ethaniel

ahora diganme que les parece...y quiero Todas las opiniones....yo...remarco solo yo ...y en mi retorcida version del juego...solo en la mia no digo que ustedes deban jugarlo asi....voy a poner un % llamado combate...ataque y detencion con cualquier arma..despues tendras de un +0 a un +25por cultura/preferencia/uso reiterado de algun arma en especial.

.

Este archivo fue generado por hypermail