Re: bondades de RQ

Fecha: Wed, 06 Jun 2001 16:26:16 +0000

> ahora diganme que les parece...y quiero Todas las
>opiniones....yo...remarco solo yo ...y en mi retorcida version del
>juego...solo en la mia no digo que ustedes deban jugarlo asi....voy
>a poner un % llamado combate...ataque y detencion con cualquier
>arma..despues tendras de un +0 a un +25por cultura/preferencia/uso
>reiterado de algun arma en especial.

No se me da bien considerar asuntos de equilibrio en las reglas, pero me parece que podría ir en contra del espíritu del juego y habría que modificar muchas cosas del RQ.

De todas formas, en principio no me parece mal. Pero yo lo haría al revés (arriesgándome a ser pesado, es lo que hace HW), es decir, tienes una habilidad de combate y después una penalización por utilizar armas a las que no estás acostumbrado (los percentiles que te da la experiencia previa demuestran tu habilidad en la espada, que es lo que practicaste, y el día que coges una cachiporra la cosa va peor).

Saludos combativos,