Re: bondades de RQ

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 06 Jun 2001 07:17:42 +0000

Pues tienes razón, la parte del % de tu armar principal que obedece a estrategia del combate, conocer la psicología del adversario, trucos sucios, etc...debería ser aplicable a todas las armas, pero en fin, las reglas del rune como todas las emulaciones no son perfectas, y perfeccionarlas puede ralentizar el juego.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail