RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 13:54:51 +0000

> Parece que te golpeaste la cabeza con la pared como sugeri.... aunque tal
> vez demasiado

Mas respeto, peque�o bastardo, que voy a ser el Jefe de Estado del mundo. (De hecho intentare cambiar el titulo enseguida que ese no me gusta.

> 1- En RQ DETENES, que resta da�o

Lo que nos comentaron era que con un Asalto de mala suerte en el que te atacan 4 o 5, uno al que no paras te saque un critico, por lo tanto esta punto no es valido.

> 2- El conjuro LANZA AUTENTICA no existe en glorantha (si queres un ejemplo
> de da�o bruto pone pica con cuchilla afilada 10 o lanza ignea)

Va a haber muchos cultos que se van a decepcionar cuando les cuentes que su conjuro de (Arma Autentica) tiene limitaciones sobre las Lanzas, eso si no limita nada mas. Por no hablar de Yelm que me parece que lo tiene especifico, pero este ultimo punto no lo puedo asegurar.

> 3- Nadie hablo de PJs de RQ con 140 PG

De hecho en el mensaje que yo conteste alguien hablo de un pj de D&D con 140 pgs y contestaban que si ese mismo apareciera en RQ seria un Se�or de las Runas y seria imposible derribarlo de un solo golpe.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail