Re: bondades de RQ

Fecha: Mon, 18 Jun 2001 22:26:53 +0000

> De: antalvarez1976_at_...
> Asunto: Re: bondades de RQ

> Si eres el jefe de una tribu orlanthi, no vas por la vida
> vagabundeando, buscando aventuras, siendo asaltado por un grupo de
> broos, etc. Estás la mayor parte del tiempo dirigiendo tu clan y tu
> tribu tratando de que todo marche bien en la vida cotidiana. Cuando
> hay una pequeña escaramuza con otro Clan, no sales a combatir, tienes
> un papel más importante como jefe de la tribu, y no debes arriesgarte
> a participar en un robo de ganado.
>
> El día que hay Asamblea en la tribu tienes una importante aventura
> [...]

Antonio, eres mi héroe ;) Has resumido de maravilla lo que yo llevo tiempo intentando decir bastante tiempo :)

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594

P.D: he dejado todo el texto entero porque merece ser publidado de nuevo
:P

Este archivo fue generado por hypermail