Invocación de un dragón

Fecha: Mon, 18 Jun 2001 22:38:56 +0000

> [...]
>
> 2. Tambien pudo ocurrir que el Dragon no fuese invocado de forma
> consciente por los Orlanthis, sino que apareciese como "efecto secundario"
> de su intromision en la ceremonia de consagracion del Templo de la Luna
> Conquistadora. Esos templos, que extienden la Linea Brillante, se suelen
> construir en lugares con una gran concentracion de poder (no se colocan en
> cualquier sitio), y es posible que un Dragon Autentico estuviese durmiendo
> cerca. Las energias desatadas pudieron despertarlo, aunque es raro que estas
> cosas sucedan totalmente por casualidad.

Según el King of Sartar esto es lo que pasa. Los orlanthis se "meten" dentro del ritual lunar (com han hecho ellos varias veces) y el despertar del Dragón es un efecto secundario (dormía bajo el Templo, aunque no se sabía. Era un Dragón nunca visto). De todas formas Argrath tiene ciertas conexiones con los dragones, pero no lo especifica muy bien.

> 4. La Luna Roja no la tiro del cielo ese Dragon, sino otros 6
> Dragones Autenticos unos cien años despues, y de todas formas esa es una
> referencia oscura a la que no hay que hacer demasiado caso, puede incluso
> que sea una metafora.

Con lo que yo me quedo. Yo creo que sencillamente pasó a otro "estado" dentro de sus invitables ciclos. Y que la caída del Imperio Lunar entra dentro de sus planes, el Imperio deja de ser útil al Camino Lunar.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594