RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 19:51:11 +0000

> Mas respeto, peque�o bastardo, que voy a ser el Jefe de Estado del mundo.
> (De hecho intentare cambiar el titulo enseguida que ese no me gusta.

De hecho, que titulo queres?
Bueno, salvo el mio, elegi cualquiera...

> Lo que nos comentaron era que con un Asalto de mala suerte en el que te
> atacan 4 o 5, uno al que no paras te saque un critico, por lo tanto esta
> punto no es valido.

El punto ES valido, porque cuando te atacan 4 o 5 no pueden hacerlo de manera simultanea (si probas jugar con figuritas te vas a dar cuenta, nunca hay disponibilidad de que te peguen tantos a la vez, a menos que seas idiota, o Parkar vs "los turcos").
Adem�s, cuando tenes 400% a detener, tanto te va, porque los paras a todos.

> Va a haber muchos cultos que se van a decepcionar cuando les cuentes que
su
> conjuro de (Arma Autentica) tiene limitaciones sobre las Lanzas, eso si no
> limita nada mas. Por no hablar de Yelm que me parece que lo tiene
> especifico, pero este ultimo punto no lo puedo asegurar.

No estoy seguro de eso, pero hasta donde se, los unicos arma autentica de Glorantha (como aparece en el dioses) son Espada Autentica (humakt / siete madres). Tb aparece MAza autentica de Karrg, en el Mundo y sus... pero en el culto completo del secretos (que prevalece ante lo anterior) NO lo tiene.

Este archivo fue generado por hypermail