Re: bondades de RQ

Fecha: Thu, 14 Jun 2001 21:29:33 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Re: bondades de RQ

> Cuantas personas normales se necesitan para matar a un señor de las runas, y
> cual es la posibilidad de que muera de un golpe?

Muchísimas menos si no hay magia ni objetos mágicaos por medio (en ninguno de los dos casos, por supuesto). Un Señor de las runas sólo lo tendría complicado paa cargarse 10 granjeros sin magis. Un guerrero de nivel 10 se carga 10 personajes de nivel 1 casi sin despeinarse. Si ponemos magia... entonces ya no se puede hablar de realismo, obviamente.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594