Re: Rebelion Carmaniana (largo)

Fecha: Thu, 14 Jun 2001 21:22:52 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: Re: Rebelion Carmaniana (largo)
>
> Por cierto, he leido que determinados cultos orlanthis y proorlanthis no son
> hostiles al Panteon Lunar, entre ellos estaba Humakt al apuntan como neutral
> con los lunares no caoticos, Issaries igual, pero ademas aliado con Etyries
> no caoticos, y asi habia un par mas de los que no me acuerdo. Yo sabia que
> Humakt y Yanafal tenian relaciones amistosas en algo asi como una rivalidad
> deportiva, pero que pensais del resto?

Etyries es la hija de Issaries, así que no me extraña que no se lleven del todo mal. Serán rivales en el aspecto comercial, supongo, pero no tienen pq estar demasiado enfrentados.
De todas formas creo que esto dependerá mucho de cada adorador en concreto.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594