Re: bondades de RQ

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 15 Jun 2001 12:16:24 +0000

> A mí lo que me pasaba en RQ era que se me morían demasiado para
> que la
> historia tuviera interés. Pero vamos, era culpa mía... o de ellos,
> que
> se lanzaban épicamente al peligro como si esto fuera el dungeon.
> Como
> no eran runelords ni nada, sino nivel austero duraban poco.

Pues a mi se me morian lo justo, quiero decir que si la aventura está adaptada al nivel de los jugadores para que ni sea un paseo ni tp un suicidio, no debe de ser tan problematico. Desde luego si no hay peligro de morir (real) no hay reto ni diversión.

Alyrodri
pd: Morian más por malas decisiones que por mala suerte en las tiradas.