RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 15 Jun 2001 16:13:31 +0000

>Pues a mi se me morian lo justo, quiero decir que si la aventura est�
>adaptada al nivel de los jugadores para que ni sea un paseo ni tp un
>suicidio, no debe de ser tan problematico. Desde luego si no hay
>peligro de morir (real) no hay reto ni diversi�n.

>Alyrodri
>pd: Morian m�s por malas decisiones que por mala suerte en las tiradas.

Basta con leer tus modulos hechos para nenes de mama.... =)

Saludos,
Alejandro
PD: puse a alurodri el elfo en mis partidas!!!! los brithinos lo prendieron fuego vivo (y huyo), y los loskalmi le dieron una tunda antes que diga su nombre...
De todas formas, todavia lo voy a poner para la party grande, a ver que le hacen cuando se presenta =)

Este archivo fue generado por hypermail