Re: bondades de RQ

Fecha: Tue, 19 Jun 2001 19:57:10 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: Re: bondades de RQ

> Cretino!!! "...ha salido..." tercera persona del singular. El o Ella. Ella
> en este caso, la rubia salio en la tele, no yo. Mucha hechiceria y mucha
> ostia y luego no sabes Hablar Castellano a mas del 25 %.

Ouch!
Bueno, bueno, ten en cuenta que acababa de salir de un examen de cuatro horas. Me puedo permitir el lujo de no ver bien una letra, no? (por cierto, en todo caso leer/escribir)

> P.D. Por cierto, insinuas que no soy guapo? Si oyes un aleteo cerca de tu
> ventana no te preocupes. :-)

xDDD
Por supuesto que no me preocupo, no es nada que un teletransporte no pueda solucionar ;)

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594