RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: Miguel Angel Mansilla Alargunsoro <Mike_Sholo_at_...>
Fecha: Mon, 18 Jun 2001 11:59:44 +0000

>El punto ES valido, porque cuando te atacan 4 o 5 no pueden hacerlo de
>manera simultanea (si probas jugar con figuritas te vas a dar cuenta, nunca
>hay disponibilidad de que te peguen tantos a la vez, a menos que seas
>idiota, o Parkar vs "los turcos").
>Adem�s, cuando tenes 400% a detener, tanto te va, porque los paras a todos.

Al menos en los wargames, con tableros hexagonados, te pueden rodear 6, de los cuales, 3 te atacan por detras (y el ojo de atras no vale para ver... )

>ejemplo

El conjuro (Arma) autentica, como el Dominar (criatura), son conjuros genericos, es decir, la palabra que esta entre parentesis, se puede sustituir por cualquiera de la categoria que menciona, por lo que existe el Lanza autentica, el Daga autentica y el Rapier autentica.

>No estoy seguro de eso, pero hasta donde se, los unicos arma autentica de
>Glorantha (como aparece en el dioses) son Espada Autentica (humakt / siete
>madres). Tb aparece MAza autentica de Karrg, en el Mundo y sus... pero en
>el
>culto completo del secretos (que prevalece ante lo anterior) NO lo tiene.

No solo existen los conjuros que vienen en el DdG.

Este archivo fue generado por hypermail