Re: bondades de RQ

Fecha: Tue, 12 Jun 2001 22:06:24 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Re: bondades de RQ
>
> mmmm...
> En realidad, no.
> Las reglas suponen que mientras subis de nivel tenés mas experiencia y podes
> absorber los golpes con el menor daño hacia tu persona.
> Así, un guerrero nivel 10 resiste mas golpes porque soporta mejor el dolor,
> esquiva mejor los golpes, y detiene mejor.
> El sistema es abstracto, y es asi como funciona.

Eso ya lo sé. Pero a ver, dime las probabilidades de que un guerrero de nivel 20 en medio de una batalla muera por un solo golpe. No estoy diciendo que sea mejor ni peor, sólo que no tiene nada de realista. Sencillamente, como ya ha dicho alguien, está pensado para héroes. ¿A cuanta gente normal a la vez se puede enfrentar ese guerrero de nivel 20?

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594