Re: RE: Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 09 Jun 2001 10:00:13 +0000

Lo del slifo....si lo tienes montando un vendaval permanente alrederor de tí (ya que si no llegará tarde a detener una flecha de la que no le avisaste) seguramente no te dejará ver nada. Respecto a usar pared de luz, etc...¿un hechicero?¿no oleis un tufillo a aprendiz de dioses?

> percentiles>de car evitas el molesto problema de las flechas.
>
> Realmente, te conseguis un silfo, una pared de luz / oscura, etc,
> etc, etc,
> etc, etc
> y ya esta hecho lo de las flechas.
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
> http://docs.yahoo.com/info/terms/

Este archivo fue generado por hypermail