RE: Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Mon, 11 Jun 2001 07:29:07 +0000

>Master y jugadores decidimos cambiarlas. Sean cuales sean las reglas
>y sean cuales sean las razones por las que las cambiamos, no importa,
>no se pueden permitir el luho de llevar coraza. (La verdad es que no
>llego a comprender bien tu mensaje, mejor vuelve a preguntarme.)

>Saludos, Sergio.

habia gente que peleaba batallas completas con armadura de placas...comenzaban a caballo pero si caian al piso todavia podian pelear, ...si la coraza no pudiese ser usada sin caer al piso preso de la fatiga seria inutil...con una coraza tenes penalizaciones por fatiga...eso seguro..estas en -1-5 de fatiga...per todavia la podes usar...y las batallas rales no son comolas de rol que se acaban en 5 asaltos...los tipos peleaban un ratito largo...

Black
(si las reglas las cambiaste en acuerdo con tus jugadores y ellos lo aceptaron me parece perfecto no tengo nada que objetar, pero si las cambiaste vos solo para que nadie lleve coraza me pareceria un error)

Este archivo fue generado por hypermail