Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 11 Jun 2001 08:40:02 +0000

> habia gente que peleaba batallas completas con armadura de
> placas...comenzaban a caballo pero si caian al piso todavia podian
pelear,
> ...si la coraza no pudiese ser usada sin caer al piso preso de la
fatiga
> seria inutil...con una coraza tenes penalizaciones por fatiga...eso
> seguro..estas en -1-5 de fatiga...per todavia la podes usar...y las
batallas
> reales no son comolas de rol que se acaban en 5 asaltos...los tipos
peleaban
> un ratito largo...

  Vaya, resulta que el caballero que caía al suelo normalmente no era capaz de levantarse sin ayuda. Por eso el objetivo era derribar al caballero (matarlo era mucho más difícil) para que luego la infantería le "buscara las cosquillas".

> Black
> (si las reglas las cambiaste en acuerdo con tus jugadores y ellos lo
> aceptaron me parece perfecto no tengo nada que objetar, pero si las
> cambiaste vos solo para que nadie lleve coraza me pareceria un
error)

No creo que sea del todo asunto tuyo (que conste que no lo digo para ofender -ha sonado mal-), pero no propuse yo cambiar las reglas, como ya he dicho lo decidimos entre todos para agilizar los combates, y no para limitar las armaduras.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail