Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 11 Jun 2001 08:45:33 +0000

> [...]
> mosca) seran mas grandes
> la relacion fuerza/resistencia del material seria la misma
> mientras mantengas la relacion empuje/resistencia y la relacion
> peso/sustentacion y los materiales no se fatigen podes hacer volar
cualquier
> cosa
> si la mosco del tamaño de un pato tuviera una fuerza suficiente
como para
> mover las alas a las mismas revoluciones que lo hace una mosquita
podria
> volar....(no consideremos problemas de consumo de combustible

  Bien, al variar el tamaño del ala varías el momento de inercia de su sección, por lo que cambia su rigidez. Al aumentar el tamaño, la resistencia de los bordes del ala baja.
  Por otra parte, la velocidad lineal de la punta del ala el muchísimo mayor, y también la resistencia que ofrece el aire (que es función del cuadrado de la velocidad.) De todas maneras, es posible que las revoluciones necesarias para mantener en vuelo el monstruo sean vastante menores precisamente por la misma razón.

Este archivo fue generado por hypermail